13 diciembre 2011 Coupés, Deportivos, Híbridos, Industria

Ya sabíamos que Toyota estaba desarrollando al sucesor del Supra, pero ahora la noticia da otra vuelta de tuerca con la novedad de que ya está confirmado de que va a ser híbrido, lo cual era una posibilidad más entre tantas, de acuerdo a lo que sabíamos del Supra.

El modelo de experimentación estaría siendo probado con motor V6 de 3,5 litros, asociado a algún tipo de sistema híbrido. Se reporta además, que es muy parecido exteriormente al concepto FT-HS Concept, aquel concepto híbrido deportivo presentado en Detroit hace ya cinco años atrás.

Lo más interesante es que Toyota piensa que el Supra podrá ser un digno rival del Nissan GT-R ya viéndolo desde la perspectiva de que no sea considerado un coupé con aires de economía de combustible. Me imagino que contará con algún tipo de refuerzo de potencia de parte del motor eléctrico, más orientado a las altas prestaciones.

Lo anterior lo baso en los “más de 400 caballos” que Motor Trend dice que tendrá el próximo Supra híbrido y no creo que estén exagerando. Dicho despliegue de equinos llegará a partir del 2015 en fecha que aún no ha sido especificada.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011
  2. ¿Será o no será? Dicen que el Toyota Supra no será híbrido 25 agosto 2012
  3. ¿Será o no será? Dicen que el Toyota Supra no será híbrido | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 25 agosto 2012
  4. Revista de motor | ¿Será o no será? Dicen que el Toyota Supra no será híbrido 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *