18 octubre 2012 Compactos, Industria, Monovolúmenes

Toyota ha hecho debutar días atrás en París al Auris Touring Sport, el Auris con carrocería familiar, por lo que es quizás algo inesperado que la marca se proponga pasar a un modelo deportivo, tal cual como se ha comenzado a mencionar en la red.

Evidentemente era el modelo que faltaba dentro de la gama Auris, que llegaría en un futuro cercano. Pero por ahora, los ejecutivos de Toyota dicen querer ganar mucho dinero con la línea actual de los Auris antes que pensar en modelos deportivos.

El Auris da pié a mucha experimentación, de acuerdo a Karl Schlicht, director de proyectos de producto de la marca; pero hay que trabajar un poco más en el Auris actual antes de liberar un modelo deportivo y “divertirse un poco”, de acuerdo al mismo ejecutivo.

Si saliera al mercado un Auris más agresivo que los actuales, tendría que competir contra el Volkswagen Golf o el Renault Megane, dos modelos que ya llevan muchos años en el mercado y que están muy arraigados en los gustos del público; no lo veo como competidor en este segmento, sino como participante más activo de los modelos familiares, ahora que ya han presentado su Touring Sport, modelo con el que esperan acaparar la cuarta parte de las ventas totales del Auris.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *