2 noviembre 2016 Todoterrenos / SUV

toyota_land_cruiser_-_accesorios_1

El plan de personalización de Toyota Custom hace que sea interesante detenerse y pensar en cómo se puede mejorar el aspecto de tu Toyota. Si hace unos días veíamos cómo se podía conseguir personalizar el Toyota Hilux gracias al programa preparado para él, ahora le toca el turno al Land Cruiser, que también recibe una interesante oferta de complementos para reforzar la imagen y el equipamiento del coche.

Entre las novedades opcionales que se pueden encontrar en este programa de personalización figura el sistema de información y entretenimiento Toyota Touch2 & Go, tanto en su formato más sencillo como en el que consigue aplicaciones y funciones avanzadas. Ambos tendrán acceso a TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View y Aupeo, aunque la versión más avanzada tendrá también lectura de mensajes por voz, mapas en 3D, reconocimiento por voz, correo electrónico y conexión Wifi para todos los ocupantes.

toyota_land_cruiser_-_accesorios_8

Gracias a esto, se podrá tener también un sistema de entretenimiento trasero que incluye una o dos pantallas de 7 pulgadas. Tiene un reproductor de DVD, aunque ambas pantallas cuentan con conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Si no se quiere este sistema, se puede contar con un soporte para iPad, con una conexión para cargar la popular tableta de Apple.

Estos no son los únicos elementos opcionales que se pueden conseguir con este programa de personalización, sino que además se puede añadir la tapicería de cuero, de color negro o beige, un protector del piso del maletero, resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

Para redondear la personalización Toyota Custom presenta un protector inferior del paragolpes trasero, que mejora la resistencia de la pintura y otros elementos alrededor de este. Todos estos elementos están incluidos en el sistema de financiación Toyota Pay per Drive, que permite pagar una cantidad muy ajustada por el uso de cada uno de los elementos. Así, por ejemplo, el Toyota Touch2 & Go básico se puede tener por 20 euros al mes y la tapicería de piel tiene un coste de 58 euros al mes.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *