17 enero 2010 Cabrios, Conceptos, Eventos, Híbridos, Industria, Otros Salones

Toyota GRMN Sport Hybrid Concept

Toyota presentó en el Tokio Auto Salon nada menos que 22 modelos de preparador, con su nuevo socio Gizmoo. De la idea de Gizmoo fue el FT-86 G Sports Concept y ahora llega otra variante sobre un Toyota, el GRMN (Gazoo Racing Master of Nurburgring) Sport Hybrid Concept, un Toyota MR2 convertido a híbrido.

Sin embargo, por más que este concepto parezca un poco inofensivo, no lo es en absoluto. Usando el motor V6 3.3 acoplado al sistema híbrido de siempre de la marca, el mismo que lleva el Toyota Prius, este MR2 sobrepasa los 400 caballos.

Como cualquier híbrido este MR2 circula a bajas velocidades con el motor eléctrico, mientras que si ya queremos un poco más de diversión, entra en acción el V6. Evidentemente, la salida del Honda CR-Z apresuró un poco las cosas en cuanto a este concepto, sobre el cual se basará un próximo modelo a la venta para el 2011.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Creo sinceramente que la industria está mezclando dos factores inmiscibles, deportivos y eficiencia ecológica. En mi opinión, el primer paso son los híbridos diesel. (En términos económicos, que no tanto medioambientales serían una revolución)
    Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. Toyota MR2: Un Toyota convertido a híbrido - MotorMás 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *