2 febrero 2013 Deportivos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Toyota GT 86

Toyota ha expuesto sus planes para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2013 una versión descapoable del GT 86 el próximo mes. Desde el lanzamiento de esta familia de deportivos (FR-S, BRZ y GT 86) siempre han existido rumores sobre la aparición de la variante sin techo. Hoy ya no hablamos de bulos si no de una confirmación oficial por parte de la marca.

Conocido hasta el momento como el Toyota FT-86 Convertible, la versión descapotable del coupé GT 86 se encuentra aún en fase de desarrollo y el objetivo de la marca en las tierras suizas es evaluar la reacción del público. El fabricante de automóviles japonés asegura que las pruebas del modelo ya se están realizando. En otras palabras, si el deportivo es bien recibido, en 2014 veremos por nuestras carreteras el GT 86 Convertible.

El boceto del vehículo mostrado revela un diseño de asientos 2+2. La mayor incógnita viene a la hora de saber si los ingenieros nipones utilizarán un techo duro retráctil o una capota de lona, más ligera y que permitirá ser más bonito a ojos de sus clientes.

De llegar este descapotable al mercado, lo más probable es que Toyota también utilice su filial americana para introducirlo. De momento no tenemos información para confirmar una futura versión por parte de Subaru.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *