24 noviembre 2012 Conceptos, Deportivos, Industria, Salón de Ginebra

De acuerdo a una fuente interna de la compañía japonesa, Toyota se dispone a presentar una variante cabrío del GT86, con techo de lona, en la próxima edición 2013 del salón de Ginebra.

La elección de un techo de lona eléctrico es evidente, toda vez que el propósito de la compañía japonesa es no agregar peso al coupé con un techo rígido retractable, lo cual iría en contra de las prestaciones.

Claro que diseñar un cabrío a partir de un vehículo que tal vez no ha sido pensado específicamente para contar con una versión descapotable puede ser más complicado de lo que se piensa. Sobre todo, teniendo en cuenta el hecho de que hace falta hacer sitio para el mecanismo eléctrico del techo, en una configuración de carrocería de cuatro pasajeros.

El GT86 todavía tiene mucho para dar, además del modelo descapotable, ya que se trabaja en una versión con más potencia y prestaciones que podría tener su propio KERS regenerativo, similar al usado en competencia y en modelos deportivos de precio mucho mayor.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *