2 diciembre 2011 Coupés, Deportivos, Tecnología

Si al principio de los tiempos del concepto del Toyota FT-86 nos decían que éste coupé iba a ser turbo (y ya has visto que finalmente no ha sido así), los aires de turbo llegan nuevamente al ahora GT-86. Y no son solamente aires, ya que TRD ya tiene algunas unidades en prueba del GT-86 supercharger.

Evidentemente el GT-86 había perdido un poco de momentum al lado del Subaru BRZ en los últimos días. Nada mejor que un supercargador para espabilar un poco a la nueva edición del Hachiroku, de parte de TRD Toyota Racing Developments.

Tetsuo Tada, el jefe de ingenieros de TRD, ha dicho que el GT-86 tranquilamente puede aguantar un turbo o supercargador, y 50 caballos más del motor.

El que queda un poco descolocado ahora es el BRZ. Habrá que ver qué movimiento podrá hacer Subaru para equipar su BRZ con una versión supercargada del GT86 de TRD. Y aqui es donde el asunto se pone interesante, ya que ambas marcas van a competir entre sí, de ahora en adelante, además de ser socios para sacar al mercado un coche que es casi similar.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011
  2. El Subaru BRZ y el Scion FR-S no tendrán turbo 24 abril 2012
  3. El Scion FR-S no contaría con turbo y el Subaru BRZ, tal vez 25 abril 2012
  4. El Scion FR-S no contaría con turbo y el Subaru BRZ, tal vez - La Isla Buscada 25 abril 2012
  5. El Scion FR-S no contaría con turbo y el Subaru BRZ, tal vez | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 25 abril 2012
  6. Toyota da la primera pista de un GT-86 potenciado, pero para Gran Bretaña | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 27 junio 2012
  7. Toyota da la primera pista de un GT-86 potenciado, pero para Gran Bretaña - La Isla Buscada 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *