9 agosto 2013 Gama / versiones, Pick-up

toyota-hilux-09

A pesar de que pocos conocen a los modelos de la Toyota Hilux lanzados antes de los años 80s, que es cuando la camioneta comienza a ganar en popularidad, lo cierto es que la primera generación fue lanzada en 1968 y estará cumpliendo 46 años de vida. Para celebrar el aniversario, la Toyota Hilux llegará al mercado con una edición especial.

Dicha edición especial será la Invincible, nombre más que apropiado para celebrar los 46 años, además de los 15 millones de unidades vendidas. La pick-up polivalente de Toyota tendrá en su versión conmemorativa dos acabados, Active y Sport. Mientras la primera renueva su imagen con algunos accesorios cromados, parrilla cromada y la inscripción “Invincible”, la Sport agrega mayor decoración en cromo, además de barras laterales y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La Hilux Invincible estará disponible con dos motores a elección. El conocido 2.5 diésel que equipa al modelo en España y otra versión diésel de 3 litros y 171 caballos, siendo posible también decidir si la vamos a querer con tracción trasera, tracción 4×4 o cambio automático.

En el apartado estético estará disponible con ocho colores de carrocería, cabina sencilla o doble. No está disponible todavía, el modelo Invincible llegará a Europa exactamente dentro de un año y se espera que también lleguen a España algunas unidades.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *