16 octubre 2013 Tecnología

hotspot

La conexión a Internet es otro de los elementos que poco a poco está encontrando su lugar en muchos de los modelos que se comercializan en nuestro país. Ya no es una característica disponible solamente para berlinas de lujo o de representación, sino que está llegando a modelos de precio más económico. En ese sentido, Toyota ofrecerá su dispositivo Hotspot que permitirá la conexión inalámbrica de hasta 5 dispositivos.

A través del uso de cualquier tarjeta SIM de alguna operadora telefónica, y mientras se esté dentro de un área con cobertura 3G, 4G/LTE, se tendrá acceso directo a Internet. Dicha conexión permitirá el uso de cualquier tipo de dispositivo que pueda conectarse a la red de redes y no tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo.

El Toyota HotSpot es alimentado por la electricidad generada por el mismo vehículo y está preparado contra golpes y vibraciones de la marcha, según nos informa la marca japonesa. Asimismo todo lo que tiene que ver con la recepción de la señal, como la antena, ha sido optimizado para recibir correctamente mientras el coche está en movimiento.

El nuevo accesorio ya está disponible en cualquier Concesionario Oficial de Toyota en España con un precio de 282 euros. Este precio no contempla el IVA y la mano de obra requerida para su instalación.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *