14 octubre 2010 Compactos, Curiosidades, Urbanos

toyota-iq-disco.jpg

Para aquellos de nuestros lectores fanáticos de la música, que han transformado su coche en una disco (de esos que llevan unos woofers como para romper los cristales del coche), van a disfrutar esta noticia. Y es que Toyota se ha acordado del furor de la música disco y presenta un modelo especial, denominado iQ Disco.

El iQ Disco cuenta con un recubrimiento metálico especial sobre la carrocería, para asemejarlo a esas bolas de espejos que solían (o suelen) colocar en el techo de las disco. Además cuenta con una mezcladora de dos canales y dos reproductores Numark NDX 800. Toda una disco ambulante con el agregado de la combinación de puertas de tijera y llantas de 18 pulgadas.

Será muy extraño y toda la cosa, pero este coche no se venderá sino que será un coche de exhibición que en estos momentos ha comenzado su “gira” por Alemania, para hacerle los honores a sus creadores, la filial alemana de Toyota.

Aparte de todo lo que tenga que ver con la música, una buena manera de promocionarse, aunque extrañamente pero distinto a todo lo que conocemos en materia de eventos de promoción.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *