7 enero 2012 Curiosidades, Industria, Todoterrenos / SUV

Finalmente y tras una lluvia de filtraciones el nuevo Toyota Land Cruiser 200 en su versión europea ha mostrado definitivamente su cara. Quizás a Toyota una vez más no le ha quedado otra que hacer oficial su presentación para tener que esperar hasta la celebración del Salón del Automóvil de Bruselas para que muestre su cara personalmente

Exteriormente, tal y como vimos hace algunas semanas, el nuevo Land Cruiser se diferencia de la generación anterior por elementos como la parrilla delantera, la incorporación de luces LED diurnas en los faros delanteros mientras que zonas como el lateral o la zona trasera permanecen totalmente inalterados.

Si abrimos la puertas de este enorme SUV encontramos un habitáculo donde quizás lo más reseñable sea la incorporación en las versiones más equipadas de un nuevo navegador totalmente integrado en el salpicadero que destaca por su pantalla de alta definición con disco duro de gran capacidad.

Mecánicamente, al menos por el momento, el vehículo se ofrecerá asociado a un V8 de 5.7 litros gasolina de 381 caballos asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades o a un bloque diésel V8 de 4.6 litros. En todos los casos el vehículo se ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas con reductora.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *