Toyota mostrará sus propuestas híbridas y de pila de combustible en el Salón de París 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 septiembre 2016     2 min.
Toyota mostrará sus propuestas híbridas y de pila de combustible en el Salón de París 2016

Falta muy poco para que abran las puertas del Salón de París 2016 y como es habitual, las marcas están preparando todas las novedades que nos presentarán allí. Toyota es una de las marcas que estarán presentes en esta importante muestra que trae al continente europeo las principales novedades que circularán por nuestras carreteras dentro […]

Falta muy poco para que abran las puertas del Salón de París 2016 y como es habitual, las marcas están preparando todas las novedades que nos presentarán allí. Toyota es una de las marcas que estarán presentes en esta importante muestra que trae al continente europeo las principales novedades que circularán por nuestras carreteras dentro de unos meses. Y entre sus propuestas, vamos a destacar dos de los coches que estarán en su stand.

El Toyota Prius plug-in Hybrid será una de las estrellas de Toyota en París. Este coche está fabricado sobre la Nueva Arquitectura Global de Toyota, que en ingles se llama Toyota New Global Architecture (TNGA) y utiliza un nuevo sistema híbrido enchufable que ha sido desarrollado para obtener la mejor eficiencia en este modelo. Pero esta no es la única propuesta que ofrecerá la marca japonesa.

2._salon_de_paris_-_previa_-_c-hr_1

Las últimas tecnologías también harán acto de presencia en la oferta de Toyota en París, gracias a la presentación a nivel europeo del nuevo Toyota FCV PLUS. Este prototipo mostrará las soluciones que la marca japonesa ofrecerá en los vehículos propulsados gracias a la energía ofrecida por la pila de combustible alimentada con hidrógeno. Este tipo de vehículos están comenzando a ser producidos por las principales marcas y pronto tendrán su lugar en los concesionarios, junto a los 100% eléctricos.

París también será el escenario donde se podrá ver el Toyota C-HR, el crossover del segmento C que se pudo ver en un principio en el Salón de Ginebra y que finalmente llegará al mercado. En materia de competición, la marca asiática presentará el GAZOO Racing, que acoge bajo su capó todo lo que Toyota ha desarrollado para conseguir coches de competición cada vez mejores y más eficientes en pista.

Como es habitual, junto a estas novedades estarán presentes las principales propuestas que ya están en el mercado y que podrán verse para mostrar lo último que el fabricante ofrece en nuestros mercados. Sin duda, será un evento muy interesante y con muchas sorpresas.

Fuente | Toyota


Deja un comentario