28 febrero 2010 Curiosidades, Industria

toyota-usa.jpg

A la suma de todos los problema que Toyota tiene en Norteamérica (recientemente en Canadá) y gran parte del mundo, ahora la marca japonesa tuvo que comprometerse a pagar transportes de sus clientes, imposibilitados de usar sus coches.

Luego de llegar a un acuerdo con las autoridades de EEUU, Toyota correrá con los gastos de transporte, alquiler de coches y hasta taxis, de sus clientes que tengan su coche en reparación en los concesionarios. Posiblemente, la marca también disponga que los traslados incluyan los de los vehículos afectados y de sus dueños a los concesionarios y a sus trabajos.

La decisión podría decirse que es un poco desesperada, pero servirá para levantar la falta de confianza de los clientes hacia Toyota y la baja del 10% que la marca registrará en sus ventas en EEUU, el mercado que más le interesa a Akio Toyoda.

Se dejó en claro que estos gastos serán por un tiempo razonable y que no se tolerarán abusos, ya que nunca faltará el vival que quiera sacar partido del “coche gratis”.

Vía | Portal Automotriz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2010
  2. Toyota pagará el transporte de sus clientes en U.S.A. | Racing.EC 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *