26 febrero 2009 Pick-up

El Hilux ha renovado su aspecto

La firma japonesa ha actualizado su pick up manteniendo sus características de calidad, fiabilidad y durabilidad y añadiendo un mayor equipamiento y confort para los clientes que demandan un vehículo de uso más familiar y para el ocio.

El nuevo Hilux ofrece un diseño más potente en el frontal gracias a unas ópticas rediseñadas, un parachoques de mayor presencia y una nueva rejilla trapezoidal con forma panal que refleja el aspecto robusto de los todoterreno Toyota.

Esta nueva gama, que se presenta en tres tipos de carrocerías (Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina), cuenta con un equipamiento interior mejorado para ofrecer un mayor confort. Se ha rediseñado el volante de cuatro radios con integración de mandos de audio para ofrecer un mayor placer de conducción en carretera. Asimismo, se ha mejorado el cuadro de mandos con nuevos indicadores, la palanca de cambios y el diseño de las tapicerías.

La nueva Toyota Hilux cuenta con dos motores diesel de 2.5 y 3.0 litros que desarrollan una potencia de 120 CV y 171 CV respectivamente. El motor 2.5 monta una caja de cambios manual y el motor 3.0 se ofrece con transmisión manual y una renovada caja de cambios automática de cinco velocidades.

La nueva transmisión automática de cinco velocidades con sistema de inteligencia artificial (AI- Artificial Intelligence), adapta el patrón de cambio de marchas en función de las características de conducción, del comportamiento del conductor o de las condiciones de la vía. Además cuenta con el sistema AI Shift Control que calcula la inclinación de las pendientes ascendientes y descendientes, predice y respalda las intenciones del conductor a fin de mejorar el rendimiento, las prestaciones y los niveles de consumo.

El nuevo Toyota Hilux también incorpora importantes avances en materia de seguridad que ayudan a fortalecer su poder 4×4. Los frenos han sido rediseñados con el fin de mejorar su comportamiento y toda la gama cuenta de serie con el Diferencial de deslizamiento limitado (LSD) y Diferencial de desconexión automática (ADD).

Vía | Hoymotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *