Toyota presenta el Verso 2014

Fernando Alvarez     6 febrero 2014     2 min.
Toyota presenta el Verso 2014

Toyota España ha presentado la nueva gama del Verso 2014. Entre sus novedades principales se cuenta el nuevo motor diésel 1.6 D-4D de BMW, además de mejoras en el equipamiento Touch&Go. Habrá también un nuevo color disponible, más opciones de llantas y algunos agregados en la instrumentación, junto con mejoras en los materiales del interior.

Con nueva versión y nuevo motor, menores consumos, mejoras en el equipamiento multimedia y otros cambios destinados a ofrecer mejores acabados y una mayor comodidad para sus ocupantes, Toyota ha presentado en España el Verso MY2014.

El primer cambio que el Verso ofrecerá este año, será el agregado de una nueva versión. El nuevo Verso 115D sobresale por su nuevo motor diésel 1.6 D-4D, un motor que proviene de BMW; este motor es el primer paso de una colaboración conjunta que podría dar como resultado un nuevo vehículo con pila de combustible y probablemente un coche deportivo. Siguiendo con el Verso, los cambios no hacen más que comenzar.

El nuevo 115D contará con un par máximo de 270 Nm entre 1.750 y 2.250 rpm, con menores consumos: 4,5 l/100 km, un 8% menos que el Verso 120D, ayudado en gran parte por el nuevo sistema Start/Stop, emitiendo 119 gr/km de CO2. Así, el grupo de motores del Verso queda integrado por tres variantes Diesel y dos de gasolina.

Con la actualización del Verso, también llega la actualización de los sistemas multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. Ahora se incorpora al Touch 2 más información del vehículo, además de un rediseño de la pantalla, con un efecto 3D más profundo y mayor resolución, al pasar de 400 x 240 a 800 x 480. El Touch 2 & GO cuenta también con nuevas funciones, como el zoom en pantalla con un mando giratorio.

La gama Verso 2014 presenta otras novedades como el nuevo color Bronce para la carrocería, nuevas llantas de aleación, nuevo recubrimiento en palanca de cambios y dos nuevas opciones de tapicería para los asientos. En el cuadro de instrumentos se ha agregado el indicador de baja presión de los neumáticos y de kilómetros restantes hasta el próximo cambio de aceite, este último sólo en la versión 115D.

Las versiones serán dos, el Comfort y el Advance, estando disponible desde 17.591 € para el Verso 130 Advance 7 plazas, precio que ya incluye descuento especial para Familias Numerosas y Plan PIVE 5 para Familias Numerosas.

Fuente | Toyota


Deja un comentario