Toyota Prius 2012

JL Arboledas     14 enero 2012     2 min.
Toyota Prius 2012

Presentación de la nueva generación del Toyota Prius

Después de tres años en el mercado es el turno de que el Toyota Prius pase de nuevo por las oficinas de diseño de la marca japonesa para ofrecer un diseño totalmente renovado que estará listo para su comercialización a partir del mes de abril de este mismo año. Lamentablemente, por ahora no sabemos los precios a los que estará disponible en nuestro país.

Como puedes ver si por algo se caracteriza el restyling del Toyota Prius es precisamente por mantener la imagen que lo hace diferente a la vez que reconocible. Aun así, hay que reconocer que aunque sutiles los cambios ofrecen una imagen mucho más atractiva y sobre todo fresca, algo que sin lugar a dudas le hacía falta y que seguro lo hará mucho más atractivo frente a sus rivales cada vez más abundantes

En cuanto al interior encontramos un habitáculo que no ha recibido demasiados cambios, aunque es de agradecer cambios como la introducción de nuevos acabados de mayor calidad así como la instalación del nuevo sistema multimedia totalmente integrado denominado como Toyota Touch equipado con pantalla táctil de 6.1 pulgadas con el que se ofrece la posibilidad de descargar interesantes aplicaciones.

Finalmente debemos destacar la inclusión de novedades mucho menos visibles como la instalación de una nueva suspensión con amortiguadores mucho más duros destinados a mejorar la dinámica del vehículo. Por otro lado se ofrecen nuevos cambios en la dirección del vehículo en busca de mejorar las sensaciones ofrecidas por el nuevo Toyota Prius

Ahora bien ¿comprar el nuevo Prius o nos quedamos con el viejo? Quizás por estética elegir uno u otro normalmente suele ser por gusto personal, es más, el viejo seguramente tenga ahora unos precios mucho más atractivos pero hay que tener en cuenta que normalmente con la llegada de una nueva versión se solucionan ciertos detalles mucho más ocultos a la vista y perfeccionar fallos detectados en generaciones anteriores, razón por la que siempre es mejor comprar el “nuevo”.

Vía | autoblog


Deja un comentario