4 septiembre 2013 Comerciales, Gama / versiones

proace

Toyota ha presentado una nueva opción que integrará el segmento de vehículos comerciales ligeros de tamaño medio. Se trata del Proace, fruto de una nueva colaboración con el grupo PSA Peugeot-Citroën, y disponible en una gama de hasta 23 versiones para abarcar la mayor cantidad de combinaciones y variantes para todo uso profesional posible.

El Toyota Proace contará con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg y podrá ser configurado con dos tipos de carrocería, de Furgón cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de 6 plazas. La gama permite elegir entre dos niveles de acabados, el Comfort y Active. Como motorizaciones contará con motores diésel Euro V con potencias de 90 a 163 CV con cambio manual de 5 ó 6 marchas o automático de 6.

Entre las opciones de equipamiento y seguridad, el Proace ofrecerá de serie el control de estabilidad, luces de circulación diurnas, faros antiniebla de serie e incorpora en todos los modelos un extintor y kit de primeros auxilios. Además el cliente podrá elegir entre elementos opcionales como el control de crucero, sensores de lluvia y luz, así como el sistema Toyota Traction Select, que ofrece más agarre y seguridad según las condiciones de la vía e incorporando además la función de control de arranque en pendiente.

El precio de lanzamiento en nuestro país iniciará en los 18.670 euros, precio que ya incluye el IVA y el descuento gubernamental ofrecido por el Plan PIMA Aire, para vehículos comerciales.

Fuente | Toyota España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *