1 abril 2016 Comerciales, Furgonetas

proace_van_41
En unos días abrirá sus puertas el Salón del Vehículo Comercial de Birminghan 2016, un evento en el que los fabricantes van a mostrarnos sus propuestas en materia de vehículos comerciales, tanto ligeros como pesados. Nos vamos a fijar en los primeros y entre ellos, en el Toyota Proace Van, la nueva propuesta del fabricante japonés para posicionarse en este segmento.

La gama que va a presentar Toyota busca cubrir todas las necesidades de los usuarios de este tipo de vehículos, así que ofrecerá dos acabados, tres tipos de carrocería y dos de batalla. El modelo más pequeño de la gama es el Toyota Proace Van Compact, que tiene una longitud de 4,6 metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros. En la parte delantera tiene tres asientos, mientras que en la trasera cuenta con un compartimento de carga de 2,1 metros de largo por 1,6 metros de ancho, lo que supone una capacidad de carga de 4,6 metros cúbicos.

Este modelo puede convertirse también en un vehículo de transporte de pasajeros, con capacidad de hasta nueve personas. La versión media eleva la longitud hasta los 4,9 metros y tiene una batalla de 3,2 metros. Su capacidad de carga es de 5,8 metros cúbicos. Por último, la versión más larga presenta una longitud de 5,3 metros pero mantiene la batalla anterior. Su capacidad es de 6.1 metros cúbicos. Las tres versiones tienen el sistema Smart Cargo, que incrementa su capacidad de carga.
proace_van_29
Las puertas correderas laterales permiten un mejor acceso a la zona de carga. Las versiones media y larga permiten incluso la carga de un europalet, gracias a una anchura suficiente, además de poder abrirse con un sistema de apertura y cierre electrónico.

Acabados para cumplir con cualquier exigencia

En cuanto a los acabados, el Base y el Comfort están pensados para la versión furgoneta, mientras el Combi se ha diseñado para el transporte de pasajeros. Las tres versiones cuentan con los elementos de seguridad de la marca, incluidos en el Toyota Safety Sense, que ayudarán a los conductores a tener un trayecto más seguro y eficiente.

El nuevo Toyota Proace Van cuenta con motorizaciones que van desde los 1.6 a los 2.0 litros y con potencias desde 95 a 180 CV. Estos nuevos modelos estarán en el mercado a partir de enero de 2017, así que ya se puede ir pensando en renovar la furgoneta con unas muy buenas opciones.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *