22 junio 2017 Gama / versiones, Monovolúmenes

La Toyota Proace Verso VIP ya ha llegado el mercado español y estos son sus precios

Desde el mes de febrero podemos disfrutar en el mercado español de la apuesta de Toyota contra los SUV, con la nueva generación de la Toyota Proace Verso. Su gama comprende tres versiones distintas, Shuttle, Family y Vip. Las dos primeras versiones ya se vienen comercializando, como digo, desde febrero, y finalmente la gama se cierra con la llegada de la versión VIP.

La Toyota Proace Verso VIP está destinada para todos aquellos que buscan el mayor confort y lujo dentro de un monovolumen, además de también estar concebida para su uso en flotas de transporte ejecutivo. Al igual que las otras dos versiones, también estará disponible en tamaño Medio L1 (de 4,9 metros de largo y 3,2 metros entre ejes) y el tamaño Largo L2 (con las mismas dimensiones que la L1 pero con un voladizo trasero mayor que aumenta la capacidad del maltero), ambas longitudes en versiones de 6 y 7 plazas.

La Toyota Proace Verso VIP ya ha llegado el mercado español y estos son sus precios

Todas sus plazas, que se encuentran tapizadas en piel, dan prioridad al espacio y al confort, puedo ir en configuración 2+2+2 o 2+2+3. Los asientos de la segunda y tercera fila van montados sobre raíles, son deslizantes y extraíbles, y la fila central se puede girar hacía atrás para aprovechar la mesa plegable que se encuentra en el medio de las dos filas.

Además de esto, la Toyota Proace Verso VIP hace gala de un equipamiento de serie muy destacable, que comprende elementos como la apertura eléctrica de puertas delanteras con función manos libres, climatizador automático bizona delantero-trasero, espejos retrovisores eléctricos, calefactables y plegables, faros de xenón,  Head-up Display, llantas de aleación de 17 pulgadas y mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros. Pero ojo, porque esto no acaba aquí, también tiene sensores de luz y lluvia, sensores de parking traseros y el sistema de navegación Toyota Pro-Touch con pantalla táctil a color de 7 pulgadas. El único elemento opcional se reserva para la versión denominada Proace Verso VIP High, que monta un techo panorámico de grandes dimensiones.

La Toyota Proace Verso VIP ya ha llegado el mercado español y estos son sus precios

Mecánicamente solo podremos optar a dos motorizaciones diésel. El motor más pequeño es un 2.0 D-4D de 150 CV ligado a una transmisión manual de seis velocidades; el otro motor es también el 2.0 D-4D pero con una potencia de 177 CV y ligado a una transmisión automática de seis velocidades. Además, con esta última motorización, dispondremos del sistema Toyota Traction Select, para circular por superficies deslizantes gracias a sus tres programas de actuación sobre el control de tracción, siendo Nieve (hasta 50 Km/H), Barro (hasta 80 Km/H) y Arena (hasta 120 Km/H).

Los precios de la Toyota Proace Verso VIP para España quedan conformados de la siguiente manera después de aplicarles el descuento de la marca:

Versión
Motor
Precio
PROACE VIP MEDIO (L1) 7P
2,0D 150 CV
38.305 Euros

PROACE VIP MEDIO (L1) 6P
2,0D 150 CV
38.035 Euros

PROACE VIP LARGO (L2) 7P
2,0D 150 CV
38.670 Euros

PROACE VIP LARGO (L2) 6P
2,0D 150 CV
38.395 Euros

PROACE VIP MEDIO (L1) 7P
2,0D 180 AT 7P
41.190 Euros

PROACE VIP MEDIO (L1) 6P
2,0D 180 AT 7P
40.915 Euros

PROACE VIP LARGO (L2) 7P
2,0D 180 AT 7P
43.840 Euros

PROACE VIP LARGO (L2) 6P
2,0D 180 AT 7P
43.555 Euros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *