28 noviembre 2012 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Después de que Toyota mostrase el primer teáser de la cuarta generación de su todoterreno pequeño, el RAV4, llegan imágenes de alta resolución del modelo donde podemos ver con todo lujo de detalles cualquier punto tanto del exterior como del interior. Será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles este mismo mes.

Por primera vez en la saga RAV4 se ha construido una carrocería completamente nueva. Las otras tres generaciones han sido simples lavados de caras unos de otros, pero en esta ocasión no ha sido así. Aún a falta de confirmación parace que ha crecido de manera importante, mejorando el espacio de carga y de los ocupantes.

En gran medida nos recuerda al Toyota Auris, principalmente en la parte delantera. Ahora este SUV/todoterreno parece hecho para un público que le gusta más el lujo y no tanto materiales plásticos indestructibles. El interior cuenta con tapiceria de cuero y una pantalla en el centro del salpicadero.

En el apartado mecánico se ha rumoreado un único motor diésel de cuatro cilindros con diferentes potencias dejando de lado, principalmente en el mercado americano, a un corazón V6. De momento no hay nada oficial al respecto.

¿Se habrá vuelto más urbanita dejando de lado su antiguo aspecto campero y sus buenas aptitudes en este terreno? Mañana lo descubriremos y espero que me esté equivocando.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *