12 mayo 2017 Gama / versiones, Híbridos, Todoterrenos / SUV

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition (1)Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Toyota introduce la versión Feel! Edition para el RAV4 hybrid. Se trata de una nueva variante del todocamino híbrido, resultado de la continua renovación de la gama de todos sus modelos con el objetivo de ofrecer siempre el producto más atractivo para sus clientes. Está disponible tanto con tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD).

Además, cuenta con el diseño distintivo de las versiones Feel! más el Pack Full Color de RAV4, incorporando elementos como las llantas bi-tono de 18″, el guarnecido interior del techo en color negro, las barras de techo longitudinales, la tapicería de cuero de color beige con la carrocería en color Azul Medianoche y de color negro con la carrocería en color Plata Luna, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata, con la carrocería en Azul Medianoche, o negro, con la carrocería en Plata Luna.

El nuevo Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, cuenta con un equipamiento de serie de lo más completo, incluyendo cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition (12)Interior del Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

También son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros muchos elementos.

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio que parte desde los 34.050 euros o por sólo 300 € al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España.

De esta manera, la gama del Toyota RAV4 para el 2017 queda conformada de la siguiente manera: gasolina (RAV4 150), diésel (RAV4 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (4WD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que RAV4 hybrid se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema de tracción. Está disponible en cuatro niveles de equipamiento disponibles: Business, Advance, Feel! y Executive. A ellos se suma el nuevo Feel! Edition para RAV4 hybrid. El acabado Business sólo forma parte de la gama RAV4 150D mientras que el nivel de equipamiento Feel! únicamente se comercializa en el RAV4 hybrid.

La gama 2017 de RAV4 se comercializa, en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota, desde 25.900 euros o por sólo 218 € al mes con Pay per Drive.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *