10 agosto 2017 Deportivos

toyota-supra-filtracion-3

La reinterpretación del deportivo que maravilló a los más entusiastas en los años noventa – Toyota Supra 2018 – comienza a tomar forma. Si las informaciones son ciertas, sabemos que incorporará un motor BMW que desarrolla 335 CV en su versión más prestacional y que su último prototipo incorpora ya algún elemento definitivo como unos faros LED de última generación.

Un usuario del foro Supramkv.com ha filtrado un supuesto documento oficial que desvela algunas de las características técnicas que ofrecería el nuevo Toyota Supra. Según el mismo, el nuevo deportivo japonés compartiría los siguientes motores con el sucesor del BMW Z4: dos motores de cuatro cilindros, 20i (248 CV) y 30i, además de un propulsor de seis cilindros que será el tope de gama y ofrecerá 335 CV.

toyota-supra-filtracion-1

Como ya habréis deducido, el Toyota Supra 2018 será construido sobre la misma plataforma que el nuevo BMW Z4, una situación que obligará a ambos vehículos a compartir ciertos materiales, entre los que se encuentran sus motores como hemos comentado anteriormente.

La única opción de transmisión será automática

Según la información publicada en el foro, el nuevo Toyota Supra utilizará un sistema de propulsión trasera que irá ligada a una caja de cambios automática. En el listado de versiones que aparece en el propio documento no aparece ninguna opción con transmisión manual, algo que era un secreto a voces y que puede ser un duro varapalo para el público más entusiasta, al que precisamente va dirigido este vehículo.

Toyota no ha anunciado cuando lanzará de forma oficial el nuevo Supra, pero teniendo en cuenta que en los últimos meses se han intensificado los avances de sus prototipos no debería tardar demasiado en hacerlo.

A001_C022_1121HT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *