Highmotor » Fotos » Toyota Urban Cruiser

Toyota Urban Cruiser

5 marzo 2008

Toyota Urban Cruiser (1)

Toyota nos ha mostrado su nuevo Urban Cruiser en Ginebra el cual adopta las líneas de los todoterrenos nipones a un modelo más compacto. Se denominará así a la versión europea, en cambio, la americana se llamará Scion y la japonesa Ist se trata de un todoterreno compacto de cinco plazas que mide 3.9 metros de ancho y 1.5 metros de alto, un poco más pequeño que el RAV-4, se medirá contra modelos tales como el Nissan Qashqai o el Ford Kuga.

La variante para Japón incorpora tracción total en dos propulsores a gasolina de 1.5 y 1.8 litros, se da por hecho que en Europa se añadirá un motor diésel a los mencionados anteriormente de los que no sabemos ninguna especificación, solo que emitirán menos de 140 gr/km. Lo veremos en las calles europeas a partir del año 2009.

Vía | Diariomotor

Tags: ,

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Primera imagen oficial del Toyota Avensis 2009 30 agosto 2008
  2. El Toyota Urban Cruiser para todos los gustos | AutoHoy 28 noviembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información