Toyota ofrece pagar por el transporte de sus clientes en EEUU
Fernando Alvarez 28 Febrero 2010
A la suma de todos los problema que Toyota tiene en Norteamérica (recientemente en Canadá) y gran parte del mundo, ahora la marca japonesa tuvo que comprometerse a pagar transportes de sus clientes, imposibilitados de usar sus coches.
Luego de llegar a un acuerdo con las autoridades de EEUU, Toyota correrá con los gastos de transporte, alquiler de coches y hasta taxis, de sus clientes que tengan su coche en reparación en los concesionarios. Posiblemente, la marca también disponga que los traslados incluyan los de los vehículos afectados y de sus dueños a los concesionarios y a sus trabajos.
La decisión podría decirse que es un poco desesperada, pero servirá para levantar la falta de confianza de los clientes hacia Toyota y la baja del 10% que la marca registrará en sus ventas en EEUU, el mercado que más le interesa a Akio Toyoda.
Se dejó en claro que estos gastos serán por un tiempo razonable y que no se tolerarán abusos, ya que nunca faltará el vival que quiera sacar partido del “coche gratis”.
Vía | Portal Automotriz
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (28-02-2010)
- Toyota pagará el transporte de sus clientes en U.S.A. | Racing.EC (02-03-2010)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario
Toyota revisará 100.000 vehículos en 2 meses
El culebrón de los pedales de acelerador de Toyota, empeora cada vez más
Toyota tiene más problemas en EEUU
Toyota llama al Sienna a revisión en EEUU y Canadá
Segunda generación del Toyota Mark X


