15 septiembre 2010 Superdeportivos, Tuning

porsche-911-996-prior-design-1.jpg

Seguro que si eres fan de Porsche conocerás los innumerables problemas que presentaba el 996 frente a un 997 refrigerado por agua y cuya superioridad mecánica y prestacional estaba fuera de toda duda.

Pues bien, si en su momento compraste un Porsche 996, antes de venderlo por una cantidad ridícula quizás te interese la oferta que acaba de lanzar el preparador Prior Design, oferta en la que se entre a parte de un kit de carrocería que lo asemejará mucho a un 997 GT3.

porsche-911-996-prior-design-3.jpg

A parte de un completo kit de carrocería mucho más atractivo y deportivo que el de serie compuesto por nuevos paragolpes, faldones laterales e incluso unas atractivas llantas de aleación cuyos radios siguen un diseños en Y destacan los nuevos faros delanteros ya que los faros redondeados que puedes ver en el frontal pertenecen a la generación 997.

En cuanto a la mecánica el único cambio llevado a cabo en el modelo ha sido la incorporación de un nuevo sistema de escape así como la incorporación de un nuevo kit de suspensión que reduce la altura del conjunto en 30 mm lo que permitirá, a parte de un leve aumento en las prestaciones del modelo aumentar considerablemente sus capacidades dinámicas del modelo.

porsche-911-996-prior-design-7.jpg

Lamentablemente, Prior Design ha decidido no modificar en nada el interior del habitáculo por lo que aunque instales este kit de carrocería y por fuera tu modelo no se diferencie en prácticamente nada de un 997 el interior lo delatará de manera inconfundible.

Vía | autoblog
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *