16 septiembre 2010 Coupés, Deportivos

turner-motorsports.jpg

Como recordarás, hace bastante tiempo BMW lanzó una versión limitada muy llamativa y especial realizada sobre el BMW M3 de actual generación a la que se denominó como Frozen Gray, edición limitada compuesta por tan sólo 30 unidades.

Pues precisamente sobre una unidad de esta edición tan especial Tuner MotorSport ha creado su preparación, proyecto que ya ha presentado aunque, como el propio preparador especifica todavía no ha sido completada.

Entre las nuevas novedades destacar las llantas Volks envueltas en neumáticos casi de competición destinadas a ahorrar uno kilos así como a pegar este llamativo deportivo al suelo cual chicle se tratase.

Por ahora poco o nada más ha instalado este preparador en el modelo aunque ya tiene prevista la instalación de un nuevo equipo de frenado mucho más potente junto a una suspensión más dura, regulable en altura y dureza. Por todo lo demás se espera ciertas mejoras en el sistema mecánico como nuevo escape deportivo, reprogramación de la centralita… es decir, todo lo necesario para construir un Track Days de categoría

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *