24 enero 2010 Curiosidades, Tuning

rs6

Una de las ventajas de ser Rey de España, y supongo que Rey de cualquier otro país, es que puedes elegir qué modelos y qué marca quieres para tu flota de vehículos. Además de esto, el Rey Juan Carlos, ha decidido dar un aire menos monárquico y señorial y más deportivo y juvenil a uno de sus coches.

Se trata de las modificaciones que ha realizado, mejor dicho, ha mandado a realizar a su Audi RS6 sedán, al que han oscurecido y han pintado casi en su totalidad de negro, además de añadirle unas llantas que le dan al modelo aspecto espectacular.

El año pasado se afirmó que el rey tenia en su poder 71 coches los cuales atendían unos 65 asistentes, por lo que este modelo será un dignísimo modelo número 72.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Yo con uno de los BMW Serie 5 de los escoltas ya me conformaba xD!

  • ¿El Rey puede elegir? Creí que la compra de coches para el gobierno era un proceso mucho más complicado.

    Un saludo

  • Fernando la verdad que no tengo ni idea de como es el proceso de compra de coches oficiales, pero estoy seguro de que si el Rey dice quiero este…. ese le compran xD.

  • ksnijo

    Primero: parece un coche de un narko con los aros en negro, esas llantas negras y ese aleron. ¿para que tanto?
    Segundo, el “rey” deberia de dar ejemplo con coches mas ecologicos no creo que a su edad vaya a sacar partido a los casi 600cv, ademas k es una burrada de caballos (tantos deberian de estar prohibidos x seguridad para los demas y por ecologia).
    Tercero: nos asustamos o quejamos de que los politicos reciban regalos (ya se sabe que los regalos se tienen k devolver) y este “rey” recibe este sustancioso regalo y nadie dice nada!!.
    Cuarto: con tanto paro y tanta escasez que hay ahora y el “rey” paseandose con este carro… esto me deja sin palabras. Para un dia que trabajo no vea como estamos pagando desde entonces…y encima como no tienen hipotecas, ni nada que pagar pues se reproducen como conejos.
    Bueno un saludo a todos.

  • Completamente de acuerdo contigo Ksnijo, y aunque no quiero entrar en un debate político, yo tampoco le encuentro sentido a la monarquía, aunque hay que reconcer que el Rey tiene buen gusto.

  • Alberto

    De nuevo vuelvo a escribir la sigueinte informacion:

    El audi rs6 no está tuneado pues todos los extras que tiene son realizados por audi y son simples extras y que nosotros mismos podemos configurar en la pagina oficial de audi , execptuando los aros pintados por la division de audi exclusive.

    Dicho audi rs6 es regalado por audi a el rey como ocurre con otros personajes , por tema de marketing.

    Los coches del rey personales son pagados de su bolsillo y no de el de todos los ciudadanos , nosotros solo pagamos los de escolta y los de representaciones oficiales mayores que son los clase s.

    El único tunning si se puede llamr asi son los cristales reforzados y los diodos leds para casos de emergencia.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *