Si tus mascotas son halcones, el Bentley Bentayga está hecho para tí

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 mayo 2017     2 min.
Si tus mascotas son halcones, el Bentley Bentayga está hecho para tí

La división de personalización de Bentley ha pensado en los aficionados a la cetrería diseñando una versión del SUV de lujo con el equipamiento necesario

En el mundo de la automoción es importante que los ocupantes de los coches estén bien cómodos. No hace mucho, hablamos de un modelo específico para los amantes de los animales que tienen perros, para que estos viajen tan cómodos y seguros como los humanos. Ahora, Bentley ha ido un poco más allá y ha pensado en los aficionados a la cetrería, cuyas mascotas y compañeros son bastante distintos a los perros y gatos. El Bentley Bentayga Falconry by Mulliner ha sido diseñado por la división de personalización de la marca, pensando en la práctica de esta ancestral modalidad de caza.

Está claro que no hay tantos cetreros como dueños de perros, así que se trata de un modelo doblemente exclusivo. Por sus características y por su marca. El maletero es el lugar donde está la diferencia con cualquier otro modelo de Bentayga. En él se encuentran dos compartimentos que están pensados para que los aficionados a la cetrería puedan practicarla sin problemas.

bentley-bentayga-falconry-by-mulliner

En el maletero se pueden encontrar los dos compartimentos forrados con corcho natural. Uno de ellos es un almacén de bebidas, pero el otro está diseñado para tener organizados todos los elementos propios de la cetrería, algo que llaman una estación maestra de vuelo. Este compartimento tiene un acabado de lujo en su interior y tiene no solo las piezas tradicionales para la práctica de la cetrería, sino que también esconde un sistema de rastreo por GPS para tener controladas a las aves, unos prismáticos y capuchones para las aves de cuero hechos a mano, y un guante también de cuero para manejarlas con seguridad. Estos elementos son opcionales, pero ya puestos…

Hay dos perchas en un lateral del maletero y si hablamos del otro compartimento, este viene equipado con unos termos metálicos, además de una manta, por si el aire del amanecer es fresquito y toallitas refrescantes por si el sol golpea con fuerza. Y, como no podía ser menos, la cabina tiene elementos que la distinguen de otras versiones del modelo. Para comenzar, se ha instalado una percha y una correa en el reposabrazos, para acomodar a un halcón.

En el salpicadero hay un grabado de madera con un halcón sobrevolando el desierto y hay una buena cantidad de acabados en madera, que le dan a esta versión un toque más natural y elegante. No es el primer Bentayga que se ha fabricado pensado para una actividad al aire libre, ya que el año pasado se presentó uno dedicado a la pesca, con elementos similares, pero orientados a esta. ¿Qué te parece esta versión cetrera de este espectacular SUV?

Vía | AutoExpress


Deja un comentario