15 marzo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

Tushek-Forego-T700-3

Hace unos meses atrás os mostrábamos el Renovatio T500, primer deportivo que ofrecía la firma Tushek, sin demasiados antecedentes en esto de ponerse a fabricar coches. La compañía esperaba convencer con su modelo a los acaudalados que quisieran algo diferente, a pesar de estar propulsado “solamente” con un motor Audi V8.

No sabemos si el Renovatio ha vendido muchos coches, pero Tushek ahora nos muesta a otro que podría ser su sucesor. El nuevo Forego T700 eleva la potencia del anterior. De los 450 caballos, pasamos a los 700 caballos del modelo más reciente, con el mismo motor V8 de Audi.

De acuerdo a Tushek el uso de materiales de carbono y titanio en el monocasco es abundante, con lo que ya estamos ante algo mucho más avanzado que el T500, a lo que seguramente se agregará un precio mucho más alto. Si el anterior costaba 300.000 euros, el T700 puede llegar a niveles que rocen el medio millón.

No se han dado más detalles del vehículo, ni del precio, acorde a la política de este pequeño constructor que parece tener interés solamente en los eventos muy exclusivos como el Salón Privé, en donde será presentado este nuevo modelo.

Vía | Zer Customs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *