3 diciembre 2012 Industria

Como todos sabéis, el futuro de Saab es totalmente incierto. Aún no hay una decisión formal acerca de qué ocurrirá después de que el consorcio de empresas chinas y japonesas adquirieran la marca sueca; coches eléctricos o de combustión son algunas de las dudas. Pero, mientras todo esto se soluciona, una marca de subastas suecas va a vender los últimos Saab producidos antes de la bancarrota.

Entre todos los vehículos que entrarán a subasta podemos encontrar modelos que nunca llegaron a entrar en los concesionarios, como el último 9-5 que se fabricó en Trollhättan y del que se ofrecen 29 de las 54 unidades que se construyeron. También se subastan 18 modelos de los 30 que se fabricaron del 9-5 SportCombis.

Pero no solo están estos, sino que hay dos unidades del 9-3 Cabriolet Independence Edition, una versión que se realizó en 2011 con motivo de la celebración del primer año de Saab Automobile como un fabricante independiente. Poco después quebró… Por este motivo, tan solo se produjeron 38 unidades en lugar de las 360 que se pensaba en un principio.
Además, se encontrarán el Saab 9-4X, un SUV del que tan solo se fabricaron 700 unidades, tres 9-3 SportCombis o el 9-5 Aero V6 Automático de 300CV.

La subasta comenzó hace ya unos días y se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre. Así que si eres un fanático de la marca, aquí tienes tu última oportunidad para hacerte con uno de los modelos. Y quien sabe si a precio de chiste…

Vía | autofácil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *