26 octubre 2010 Compactos, Eventos, Muscle cars, Todoterrenos / SUV, Tuning

fiat-500-de-mopar.jpg

Es más o menos habitual ver cómo las compañías americanas se desviven por participar en el SEMA Show, ya sea preparando sus propios modelos o encargando esas preparaciones a terceros. Todo está muy bien, hasta que llega la hora de ver un Fiat 500 preparado por la legendaria Mopar, entre una andanada de modelos de todo tipo de la compañía, unos ¡35!. Y no digo que esté mal, sino que fue toda una sorpresa.

Pero no te confundas. Si menciono la palabra sorpresa, no me referiré a preparaciones muy espectaculares, ni siquiera en el motor (que era lo que más me interesaba al primer vistazo). Mopar se ha encargado de preparar tres modelos para mostrar en el SEMA (el infaltable Charger, un Durango y un Fiat 500), pero al que menos le ha dado ha sido al pequeñín italiano.

Tanto el Charger como el Durango llevan lo usual de estos casos. El Charger ha sido el que más “regalos” recibió de parte de Mopar, mientras que el Durango se queda con una personalización exterior. El Fiat 500 lleva un sistema de escapes de Mopar y retoques en la suspensión, aunque eso sí, unas llantas bastante originales.

Cierto que Mopar no se ha esmerado demasiado ni con el Durango ni con el 500. Pero nunca me hubiera imaginado ver algo de Mopar dentro de un Fiat 500, aunque creo que en el futuro iremos viendo más modelos como éste, e incluso accesorios especiales que Mopar venderá por catálogo para el chiquitín. Quién lo hubiera dicho hace unos años atrás…

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010
  2. Chrysler al fin presentará el Fiat 500 Mopar 8 enero 2011
  3. Fiat 500 Mopar, en directo desde Detroit 12 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *