20 noviembre 2007 Superdeportivos

Una bestia mecanizada

Parece que a los preparadores de Hennessey Performance Engineering no les basta con haber batido al Bugatti Veyron en el Road & Track’s 0-200 mph con su Viper Twin-Turbo porque ahora están preparando una verdadera bala motorizada.

La nueva bestia es el Venom GT con una potencia de 1.000 Cv gracias a V10 Twin-Turbo que usaron en la preparación del Viper. Junto con esta extraordinaria potencia está una característica muy importante de este nuevo bólido, su peso, que no supera los 1224 Kg lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 2.5 segundos y de 0 a 300 en unos mareantes 14 segundos.

Exteriormente el diseñador escogido es el británico Steve Everitt que hará una versión parecida a el Lotus Elise o Exige.

Según John Hennessey, uno de los actuales propietarios de la empresa, se contruirán un par de coches para 2009 para así medir el interés que despierta este supercoche en el mercado y plantearse así su construcción en serie, evidentemente estará al alcance de muy pocos bolsillos y tendrá una durísima competencia, aunque para los fanáticos de la velocidad que el motor que monta el Venom GT haya sido capaz de batir al todo poderoso Veyron es un reclamo muy llamativo.

Vía| Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *