6 junio 2012 Superdeportivos, Tuning

Puede ser que los 700cv de potencia que ofrece completamente de serie el Lamborghini Aventador se queden cortos. También cabe la posibilidad de que las actuales preparaciones para el último toro italiano no sean lo suficientemente buenas. Para todos ellos y los impacientes que no se pueden esperar a la variante SuperVeloce, en Underground Racing han utilizado un sistema Twin Turbo para sacar a ese V12 1.200cv. Adrenalina en estado puro.

Hasta ahora solamente se habían ofrecido pequeñas etapas para aumentar la potencia y el par del nuevo motor atmosférico de Lamborghini, pero estos chicos han ido un paso más. Parece que la única manera de sacar verdaderos caballos a los motores es a base de sobrealimentación. Despidete de tu Nissan GT-R, porque este Aventador ha sido creado por y para las drag races.

El Aventador Twin-Turbo ofrece un motor completamente reconstruido preparado para hacer temblar el mundo. Para poder aguantar semejante potencia, tanto el sistema de tracción total como la caja de cambios automática de siete relaciones han sido preparados. Esta última, es ahora aún más rápida.

El Bugatti Veyron ya puede decir adiós a su récord de aceleración, ya que esta nueva preparación es capaz de alcanzar los 100Km/h desde parado en unos asombrosos 2.2 segundos. En Underground Racing no han mencionado ningún dato de velocidad punta debido a que hay pocas rectas en nuestro planeta lo suficientemente largas como para superar los 400Km/h.

Sus creadores revelaron que hacer las modificaciones necesarias para el coche requiere mucho más trabajo que cualquier otro modelo de la marca. Anécdotas de como preparar un Lamborghini.

Via | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Tito

    Por fin la marca del toro vuelve a reinar como antes, gracias a los preparadores de underground Racing. Bugatti prepárate que la ultima carrera que se vio en este portal con el adventador no hubo tanta diferencia pero ahora…. el toro te despegara hasta las pegatinas. jejejje

    • si tenemos en cuanta que a misma potencia este aventador con el veyron ss, el italiano pesa bastante menos. Yo creo que a excepto en la velocidad punta, el bugatti no tiene nada que hacer contra este bestia.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012
  2. Lamborghini Aventador Twin Turbo por Underground Racing - Noticias :: Naikontuning.com 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *