26 enero 2008 HighMotor

Subete Highmotor

¿Tienes tiempo libre suficiente? ¿Experiencia en blogs? ¿Escribes bien? y sobre todo… ¿Te gusta el motor?

Si para alguna de esas preguntas tienes respuesta afirmativa quizás puedes ser tú el candidato ideal para unirte a Highmotor como un redactor más. Ampliamos nuestro equipo y queremos hacerlo con alguien tan apasionado de los coches como nosotros, alguien que sepa ser constante en su trabajo y que tenga tantas ganas de llevarlo a cabo como pasiones con olor a gasolina en su interior. Nuestra intención no es suplir faltas, sino ampliar ambiciones, ser capaces de crecer más y ofrecer cada día un mejor y más amplio contenido a los lectores.

Para ello tan sólo debes escribir dos pequeños artículos relacionados con alguna noticia de actualidad en el panorama del motor, sea cual sea, y mandárnoslos a info [arroba] blogdeblogs [punto] com o mediante el formulario de contacto; en ambos casos, poniendo “candidato highmotor” en el asunto del mensaje. Por supuesto, valoraremos experiencia en cualquier ámbito relacionado con lo que buscamos, tanto desde la perspectiva del tema (motor) como del medio (los blogs e internet).

Anímate, quizás tú puedes ser el siguiente en escribir en esta página; si por el contrario lo tuyo no es el motor pero sí escribir, pásate por aquí y échale un vistazo al resto de perfiles de editores que buscamos en Blog de Blogs.

Actualización: Aunque ya no necesitemos de la incorporación de un nuevo editor de forma tan inmediata como antes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado para que podamos conocerte.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *