7 mayo 2013 Curiosidades, Eventos

bolt-02

El plusmarquista jamaicano Usain Bolt sigue colaborando con Nissan en su labor publicitaria y de caridad. El deportista tiene una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a chavales sin recursos que viven en su tierra.

Como suele ser habitual, una vez al año Nissan le hace entrega de su modelo estrella, el GT-R, que Usain personaliza y usa en su vida diaria, y que acaba por subastar para recaudar fondos.

En esta ocasión, Usain Bolt ha recogido un Nissan GT-R con especificaciones de 2014, personalizado con su color preferido, el dorado olímpico, incorporando también llantas de nuevo diseño, o equipo de sonido Bose integrado en un interior tapizado en color blanco. Este GT-R ya incorpora las novedades técnicas más modernas, es decir, ya monta el motor con 550 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, alcanzando 315 km/h de velocidad punta.

Cabe recordar que al plusmarquista jamaicano siempre le ha gustado la velocidad, en todos los aspectos. Si bien en las pistas de atletismo no cabe duda que es el más rápido, en las carreteras también lo intenta, no siempre con éxito. A Usain Bolt le gustan mucho los coches, y en su garaje podemos encontrar bestias de la talla del Ferrari 599 GTB Fiorano, el Ferrari California, el BMW M3 (aunque éste acabó seriamente dañado tras un accidente en el que el atleta salió indemne), y, por supuesto, el Nissan GT-R.

El año pasado Usain Bolt y Nissan ya subastaron el GT-R anterior, consiguiendo en total una suma superior a los 140.000€, que se destinaron en su totalidad a la Fundación Usain Bolt.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *