4 mayo 2016 Gama / versiones, Superdeportivos

pagani-huayra-pearl-1
Pagani ha realizado una edición limitada a una sola unidad denominada Pagani Huayra Pearl del Huayra y, además, si piensas adquirirla debes saber que lo tienes difícil, ya que este coche ha sido fabricado por encargo de un cliente desde el concesionario Refined Marques, muy cerca de Cannes, Francia.

Cualquier modelo de la marca de Horacio Pagani no pasa desapercibido allá por donde va, pero este Pagani Huayra Pearl y su carrocería que combina los colores azul y negro sobre la fibra de carbono mucho menos.

Entre otros cambios estéticos, llama especialmente la atención, además de la pintura bitono antes citada, toda la parte trasera del superdeportivo italiano. Aquí, parece que Pagani ha querido recordar a los modelos Zonda S y Zonda R. Destaca el alerón dividido en dos partes simétricas y la típica salida de escape cuádruple colocada en posición central.

pagani-huayra-pearl-2

La marca, de momento, no ha querido ofrecer detalles sobre la mecánica que impulsa a esta versión única. Es probable, aunque no del todo seguro, que utilice el mismo propulsor que el Pagani Huayra. De ser así, montaría el propulsor de 6 litros con 12 cilindros en V con sobrealimentación biturbo procedente de AMG. Recordamos que este motor es capaz de rendir 730 caballos en el Huayra “a secas” y casi 800 caballos en el Pagani Huayra bc, limitado a 20 unidades, que conocimos en el mes de febrero.

Una auténtica pena que sea tan difícil ver (y escuchar) modelos de la marca del argentino Horacio Pagani. Ya no sólo por esta edición Pearl de una sola unidad, sino por la exclusividad y limitada producción de todos y cada uno de sus modelos.

Fuente | Pagani


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *