VeilSide 4509 GTR, cirujía estética sobre el Toyota Supra IV

JL Arboledas     24 enero 2011     1 min.
VeilSide 4509 GTR, cirujía estética sobre el Toyota Supra IV

¿Tienes un Toyota con problemas de presonalidad?¿deseas un cambio radical para tu Supra IV? Pues en el Salón del Automóvil de Tokio no se olvidan de tu modelo por mucho que lleve descatalogado tanto tiempo y es que como el Supra de Toyota pocos vehículos. Pues bien, para VeilSide ha llegado el momento de cambiar […]

¿Tienes un Toyota con problemas de presonalidad?¿deseas un cambio radical para tu Supra IV? Pues en el Salón del Automóvil de Tokio no se olvidan de tu modelo por mucho que lleve descatalogado tanto tiempo y es que como el Supra de Toyota pocos vehículos.

Pues bien, para VeilSide ha llegado el momento de cambiar radicalmente el rostro de tu modelo, para ello nada mejor que su kit GTR 4509 con el que sin duda conseguirás que tu Supra, a mi parecer, se parezca mucho más a un Bentley Continental con aires de Audi R8, dos supermodelos que en ocasiones, por mucho que pertenezca a VAG es mejor tratar por separardo.

veilside-toyota-supra-22.jpg

Según VeilSide todo el kit ha sido fabricado en carbono y fibra de vidrio, proyecto en el que quizás lo más destacable sean las llantas de aleación de 20 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero calzadas con unos impactantes Bridgestone Potenza 255/30R20 y 295/25R22 para el eje delantero y trasero respectivamente.

En cuanto al habitáculo VeilSide ha tirado de catátogo y lo ha dotado con elementos como asientos deportivos tapizados en alcántara rojo que sin duda combina de maravilla con el cuero negro repartido por todo el interior, volante deportivo, panel de instrumentos modificado…

En cuanto a la mecánica, sin duda esta parte de gustará mucho más, VeilSide ha decidido confiar en un nuevo kit turbo firmado por HKS compuesto entre otras cosas por un enorme intercooler que nos hace pensar en algo muy gordo, suficiente para conseguir una potencia máxima de 680 caballos y 745 Nm de par máximo.

Vía | carscoop

Deja un comentario