29 julio 2009 Deportivos, Tuning

eagle_jaguar_e_type_001

La firma británica Eagle ha logrado que los usuarios nostálgicos del recordado Jaguar de los años sesenta puedan disfrutar una vez más del deportivo, gracias a su obsesión por construir y restaurar este modelo desde hace unos cuantos años.

Aunque no se trata de un modelo original su producción se acerca bastante, pues se diferencia de cualquier réplica porque la compañía restaura el deportivo utilizando un coche recuperado.

Después de alrededor de 3500 horas de trabajo manual el E-Type se encuentra listo para ser comercializado con un nuevo cuerpo monocasco fabricado de forma exclusiva por Eagle, el cual está encargado de cubrir los nuevos componentes mecánicos.

Y como no podría ser de otra forma la imagen es uno de los puntos más importantes, por lo tanto no se ha escatimado esfuerzos para hacer notorio el clásico estilo de Jaguar.

La compañía británica informa que el precio del deportivo restaurado se compara fácilmente con modelos actuales Ferrari y Aston Martin, y por esa razón argumenta que la exclusividad de poseer uno de los coches más hermosos de la historia en perfecto estado, definitivamente vale la pena.

Vía | Motor Authority

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ricardo

    Efectivamente, es probable que sea el deportivo mas bello de la historia, aunque es probable que mi opinión sea parcial ya que soy usuario de la marca desde hace 22 años

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *