2 mayo 2011 Industria

facebook-compra-de-coches.jpg

Según cifras que han arrojado recientes estudios en EEUU -en donde se supone que la gente consume más a través de las redes sociales-, ni Facebook,, ni Twitter, ni YouTube han logrado mucho para tratar de vender coches a través de ellas. Solamente un 3% de las ventas se han hecho en línea, a través de los canales sociales.

Parece que ni los videos, numerosas fotos, los blogs que las marcas y distribuidores abren cada día, ni la posibilidad de hacer preguntas directas a los representantes e ingenieros de las marcas, han logrado que la decisión de comprar un coche a través de Internet haya estado influenciada por las redes.

Según los que llevaron adelante el estudio, las cifras pueden llegar a ser depresivamente bajas. En uno de los ejemplos se menciona que de 1,5 millones de enlaces monitoreados, solamente seis habrían entrado en contacto con alguna marca para efectuar una compra.

Todo lo cual nos indica que, a pesar de que una red como Facebook es capaz de rondar por los 500 millones de usuarios y potenciales clientes, hay cosas que es mejor hacerlas en persona, como simplemente comprar un coche.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marchionne habría dado luz verde para el Fiat 500 Gucci y el Charger Super Bee en EEUU 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *