18 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Muchas son las veces que hemos hablado de ciertas subastas muy especiales pero entre ellas, sin lugar a dudas, hay que destacar una, no solo por su belleza, algo innato en un Ferrari F40 como el que ves en pantalla, sino por ser propiedad del famoso ejecutivo estadounidense y líder empresarial en el sector del automóvil, Lee lacocca

Concretamente estamos hablando de un precioso Ferrari F40 de color rojo perfectamente conservado que data de 1.991 y tan sólo muestra unas míseras 300 millas en su odómetro. Por si esto no te sorprende quizás lo haga el hecho de que, aunque con pocos kilómetros y perfectamente conservado, se ha realizado una restauración al más mínimo detalle.

El encargado de semejante restauración, como no podía ser de otra manera, ha sido el experto en todo lo que huela a Ferrari Pattrick Ottis. Como curiosidad no solo se entrega la documentación propia del actual propietario, sino la que en su momento cedió el señor Iaccoca.

Entre estos documentos encontramos por ejemplo un Certificado de Originalidad Ferrari firmado el 12 de octubre de 1990, documentación de exportación italiana, libro de servicio, carta de garantía del propietario e incluso un grabado donde se puede leer “construido especialmente para Lee Iacocca”.

Como es lógico se espera que salga al mercado por un precio situado entre los 650.000 y 750.000 dólares, que en euros viene a ser hoy día algo así como un precio situado entre los 500.000 y 600.000 euros

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *