2 octubre 2010 Industria

Vista de la fábrica Seat en Martorell

Otro mes del año ha pasado y han pasado también nuevamente más datos negativos de ventas para España. Según anunció la asociación de fabricantes Anfac, las matriculaciones han caído un 26,9% con 56.595 coches nuevos vendidos.

Los niveles de venta nos dan unos volúmenes de coches vendidos que retroceden a los niveles de mercado del año 1995… un dato más que significativo, representativo de la crisis por las que atraviesa en sector del automóvil en nuestro país.

Si ya decíamos el mes pasado que los industriales españoles del sector estaban reclamando el regreso del Plan 2000E, ahora ya han iniciado contactos con los grupos parlamentarios para enmendar los presupuestos de 2011, de forma que incluyan incentivos como un nuevo Plan 2000E. Si no es más grave la caída de ventas (es positiva con respecto al 2009), es por el mismo Plan 2000E que salvó los papeles en la primera parte del año.

Vía | Yahoo España

Foto | El mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eso realmente es una pena que tantos buenos coches y hermoso, y las ventas han caído al 26,9%, pero eso es una vergüenza que se aliado que tiene muchos buenos coches surjundo.
    gracias por la noticia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *