6 diciembre 2012 Industria

Sin dejar de ser minoritarias todavía, las ventas de coches eléctricos en nuestro país todavía siguen al alza, con un incremento del 38,44% si se compara con las cifras contabilizadas en los primeros once meses del año 2011. Sin embargo, el mes de Noviembre se han vendido casi el 9% menos de eléctricos que en noviembre del 2011.

Las matriculaciones se han situado en 41 unidades durante el pasado mes, alcanzado un acumulado de 425 unidades en lo que va del año. Como casi siempre es costumbre, Cataluña y Madrid fueron las regiones que concentraron el mayor volumen de unidades vendidas.

En cuanto a los híbridos, que tan bien se estaban vendiendo en los meses intermedios del año, han caído ahora a 721 unidades comercializadas en el pasado mes de noviembre. El año pasado se habían vendido 830 unidades, lo cual nos dice que este año el mes de noviembre ha cerrado con números negativos, en un 13,13%.

En el mercado español se comercializaron 9.407 automóviles híbridos entre enero y noviembre de este año, un 0,21% menos, respecto a las 9.427 unidades vendidas en los mismos once meses del año pasado.

Vía | Expansión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *