6 diciembre 2012 Compactos, Industria, Opinión

Gracias a la enorme acogida del i30 y el ix35, que se han colado entre los 20 modelos más vendidos en nuestro país, Hyundai ha experimentado un espectacular crecimiento en ventas de 31,98% este último mes de noviembre, lo que contrasta con la recesión que sufre el mercado automovilístico español que este mes retrocede un 21,21%

Pero ¿Cuál es el secreto de Hyundai? ¿Por qué la marca coreana ha experimentado un crecimiento acumulado de 3,72% durante el año, mientras que el mercado sigue su frenético descenso(12,74% acumuado)?

Bajo mi punto de vista, la razón de que Hyundai haya alcanzado su máxima cuota de mercado en el mercado español, un 5.81%, es su servicio postventa y la mejorada atención al cliente.

Los planes de fidelización de Hyundai, Compromiso Hyundai y Plan Confianza Triple 5, ofrecen un valor añadido que permiten a la marca coreana destacarse sobre sus competidores y dan un soporte de confianza a aquellos clientes que, indecisos, acuden al mercado a la caza de la mejor oferta.

Y es que pensadlo, el problema no es comprar un modelo, el problema es mantenerlo, por lo que planes como Confianza Triple 5 que dan una garantía gratuita de 5 años sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de controles preventivos verano e invierno, hacen de los modelos de Hyundai una elección más que acertada en estos momentos de crisis.

Fuente | Hyundai prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012
  2. Hyundai llega al medio millón de unidades producidas del i30 en Europa 7 diciembre 2012
  3. Hyundai llega al medio millón de unidades producidas del i30 en Europa | Autos 2020 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *