29 noviembre 2012 Industria

Habrá que comenzar a pensar una nueva manera de incentivar las ventas del mercado español, porque el Plan Pive no está llegando demasiado lejos. Al día 26 de noviembre, las ventas de turismos en nuestro país alcanzan las 30.324 unidades, aunque aún faltan contabilizar las unidades que se comercialicen hasta el día viernes.

Para más datos, las cantidades no coinciden con las expectativas, ya que los cálculos hacían referencia a unas ventas que se situarían al menos en las 46.800 unidades. Aún se espera que los últimos días del mes sean de recuperación, pero al parecer la tenemos un poco difícil en llegar a las previsiones mínimas.

La cuestión es que las visitas del público a los concesionarios han aumentado de manera casi exponencial a la cantidad de promociones que han ideado las marcas, complementando otros descuentos y las ayudas del Plan Pive. Y aún cuando la gente pone más empeño en comprar coches, comparar precios, opciones y hacer las preguntas de rigor al vendedor, son pocos los que cierran el proceso con una compra.

En unos días ya veremos qué nos depararán los números finales, qué modelos y marcas llevan la delantera y cómo quedaríamos de cara al mes de diciembre, con las ventas del fin de año. Por ahora, no son números que vayan a dar demasiada felicidad a las miles de personas que viven de esta industria tan devaluada en nuestro país.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *