11 diciembre 2009 Tecnología

vexia-econav_.jpg
Vexia ha lanzado al mercado su navegador GPS con orientación ecológica, el nuevo Econav Serie 80. Con un nuevo hardware y nuevas prestaciones de software, Vexia Econav 480 y 380 ofrecen un diseño extrafino, muy ligero y más y mejores prestaciones. El precio recomendado de venta es de 159 €.

Ente sus nuevas prestaciones destaca que el usuario puede ir controlando el ahorro diario, quincenal y anual para una mejor gestión del combustible utilizado. Avisa de los radares fijos y posibles móviles con una buena novedad, que es que sus actualizaciones son gratuitas a través de la siguiente página web

  • Tecnología Más Puntos Menos Multas. Ofrece al conductor información en tiempo real del importe y los puntos que perdería al exceder la velocidad permitida, incluso donde no hay radares.
  • Siente la potencia de tu vehículo. Podrás hacer 200 Kilómetros más por cada depósito aprovechando adecuadamente las capacidades de tu vehículo. Vexia Econav es el primer Copiloto ecológico que te indica, entre otras cosas, cuándo cambiar de marcha de manera personalizada para 11.000 vehículos. Alargarás la vida de tu coche y ahorrarás combustible reduciendo las emisiones CO2.
  • Vexia Radar Plus. Avisa automáticamente y de forma inteligente de los radares fijos y posibles móviles que están en el sentido en el que vas, ya sea con ruta o sin ella. Sólo te avisará de los que te interesan. Además sus actualizaciones son Gratis a través de www.vexia.es.
  • Econav Report. Una práctica función, con la que el usuario podrá analizar la evolución de los ahorros de combustible que obtiene: por día, semana, quincena y año, de tal manera que comprobará la evolución que ha ido experimentando y en qué aspectos puede mejorar su eficiencia. Igualmente, sabrá cuál ha sido su mejor día en eficiencia.
  • Navegación más avanzada. Equipado con prestaciones de última generación para llegar al destino de manera clara y sencilla. Funcionalidades que lo hacen más preciso: mapas actualizados TeleAtlas, asistente de carril, modo túnel, indicaciones de salida detallada, panel de señalización…

Fuente | Vexia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • TOMAS QUESADA

    ME COMPRE UN VEXIA 480, PORQUE ENTENDI QUE LAS ACTUALIZACIONES ERAN GRATUITAS, ANTES TENIA UN LG QUE ERA MAS CARO LA ACTUALIZACION QUE COMPRAR UNO NUEVO

    ahora este nuevo VEXIA 480 se me desconfigura, aparte del idioma y me da mensajes en cuanto a velocidad, con las señales de trafico, incluso por autopista. Intento actualizar y no lo consigo, unas veces porque dice que ya está actualizado otras porque no encuentro la página o dirección para que conectando el GPS automaticamente se actualice. Si en algo podrian ayudarme, se lo agradecería. SALUDOS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *