1 julio 2011 Tecnología

vexia_120kmh1.jpg

Como bien sabes, hace unos días el vicepresidente del gobierno anunció el fin de la limitación de velocidad a 110 km/h por lo que, una vez más, toca actualizar nuestros navegadores. Precisamente uno de los primeros en volver a hacerlo de nuevo ha sido Vexia, que ya tiene una nueva actualización para tu navegador disponible en su web.

Como recordarás, cuando en su momento el gobierno implantó el límite de 110 km/h, Vexia anunció una nueva actualización siendo una de las primeras compañías en hacerlo junto con TomTom, aunque la segunda lo hizo horas después que Vexia lo que puede servirnos de indicador sobre el grado de complicidad que Vexia tiene con todos sus clientes.

Debido a esto no es de extrañar que Vexia haya puesto una vez más toda la maquinaria a funcionar para ofrecer a todos sus usuarios una actualización para navegadores mediante el método OneClickUpdate, un método en el que, con tan sólo una conexión a internet podrás actualizar tu navegador haciendo un simple “click” en la página de Vexia.

Fuente | vexia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *