1 octubre 2009 Curiosidades

Audi

Por segundo año consecutivo los jugadores del Futbol Club Barcelona han decidido escoger el Audi Q7 como modelo para sus desplazamientos rutinarios. Gracias a su diseño, su deportividad, su seguridad y su confort el SUV de Audi es un modelo muy codiciado entre los amantes de la conducción.

El modelo elegido ha sido un 3.0 TDI quattro de 240 CV con cambio automático tiptronic. Pero no sólo el Q7 ha levantado pasiones entre los jugadores, el Q5, este año también ha seducido a algunos integrantes de la plantilla del Barça.

Durante el acto de entrega, en el circuito de Castellolí, al que asistieron Joan Laporta, presidente del club, Martin Winterkorn, Presidente del Grupo Volkswagen, Francisco García Sanz, Vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, Manuel Caballero, director de Audi en España, y Peter Schwarzenbauer, director de Ventas de Audi AG, se realizaron una serie de ejercicios en donde se demostró la eficiencia de tecnologías como el ESP y el ABS dejando claro que sus clientes disfrutarán de una conducción sin estrés y un viaje más seguro al volante de sus nuevos Audi.

Fuente | Audi

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *