9 agosto 2014 Curiosidades

gadgets_coche_soporte_tableta
Bueno, estamos en pleno verano y quizá tengas que desplazarte más de lo normal en tu coche y sobre todo, en recorridos más largos de lo normal. Hay una serie de elementos de seguridad que son obligatorios en tu coche y que pueden causarte algún problema si no los llevas. En España hay que contar con los triángulos de emergencia y el chaleco y su falta puede acarrearte una sanción importante.

Pero hay otros elementos que también pueden ayudar a hacer el viaje más agradable y tener más relajados y tranquilos a los acompañantes del conductor. Son pequeños gadgets que no serán indispensables pero ayudan a mantener la atención y son muy prácticos. Veamos qué complementos son estos.

Todos llevamos un teléfono móvil en los viajes, así que debemos estar siempre pendientes del nivel de carga de la batería, ese elemento del que nos acordamos siempre demasiado tarde. Quizá estemos mucho tiempo fuera del hotel o el cámping y no podamos cargarlo, por lo que necesitaremos un cargador que pueda conectarse en el coche.

El móvil es algo que no faltará en el traslado, así que debería estar en un soporte adecuado. Ayuda a tenerlo a mano y si hay que manipularlo, no es necesario buscarlo por el coche, o peor, en los bolsillos del pantalón. El uso de un dispositivo de manos libres conectado por Bluetooth también es adecuado, para evitar distracciones al volante.

Si vamos a disponer de una tablet para que la vean los peques en los asientos traseros, es conveniente hacerse con un soporte para ella. Llevarla en las manos puede llegar a cansarles y si hay más de un peque, puede que discutan por tenerla en las manos. Lo mejor es tenerla ubicada en la parte trasera del asiento delantero, de manera que se vea bien desde detrás.
gadgets_coche_cargador_movil
Si no se quiere llevar una gran colección de CDs, en el caso de no tener un equipo de sonido en el coche con conexión USB, existen pequeñas emisoras que funcionan conectadas al móvil, un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con salida para auriculares, e incluso reproducen la música almacenada en una tarjeta microSD. Emiten el sonido vía FM y se puede recibir esa transmisión a través de la radio.

Fuera de las opciones de ocio, es también muy adecuado contar con un aspirador portátil, que pueda utilizarse conectado con el mechero del coche para mantener el interior del mismo limpio de la arena de la playa, barro o cualquier cosa que entre en él tras una jornada de diversión al aire libre.

Y, si llevas a bordo tu mascota, no olvides que has de hacerlo en condiciones y con un equipo adecuado para su traslado. Lo harás de forma segura y el perro o gato irá mas cómodo y más relajado.

Fuente | Producción Propia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *