8 enero 2012 Coupés, Deportivos, Fotos, Tuning, Vídeos

En la mayoría de las ocasiones os informamos de las modificaciones más espectaculares que realizan los profesionales del sector en muchos de los modelos que podéis adquirir en cualquier concesionario. Os mostramos fotos, las diferentes modificaciones que se hacen, datos de rendimiento y comportamiento, pero en muy pocos casos podemos ver al modelo modificado en acción.

Esta vez, es diferente. La revista alemana Sport Auto se subió al BMW serie 1 M coupe para el que Kelleners Sport desarrolló un paquete de actualización bastante interesante.

Con el nombre de KS1-S, el paquete aumenta la potencia del BMW en un 20%, el nuevo motor rinde 410CV y 550Nm frente a los 340CV y 450Nm del modelo estándar. Además, el nuevo sistema de escape de 83 mm permite dar al coche, además de un potencia extra, un sonido acorde con la sinfonía del motor alemán.

Con este nuevo paquete, el piloto de pruebas de Sport Auto, exprimió al modelo sobre la pista de Hockenheim y sobre un tramo de la Autobahn, alcanzando la nada despreciable cifra de 309Km/h de velocidad punta.

Además del kit de rendimiento, Kelleners Sport añade un nuevo espoiler delantero y una rejilla de tres partes de acero inoxidable pulido. Para dar un aspecto al coche totalmente diferente, Kelleners Sport decoró la carrocería del BMW con franjas longitudinales que decoran el capó, el techo, la parte posterior, el borde inferior y los laterales del modelo.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *