5 febrero 2008 Compactos, Fotos / Vídeos espía, Vídeos

Parece que desde aquellas fotos espía del Seat Ibiza de 2009 haciendo pruebas en los alpes todo se ha paralizado en torno al proyecto de Martorell, pero nada más lejos.

La mula ya vista volvería a ser divisada hace no mucho por el sur de España y el vídeo que nos llega desde World Car Fans lo recoje al sur de Francia. Aunque ya va quedando menos para poderlo ver en el Salón de Ginebra, no está de más repasar y evaluar los datos y características que se esperan de este coche, uno de los más vendidos y reconocidos en nuestro país.

Su plataforma será la misma que la del Skoda Fabia o el próximo VW Polo, lo que puede significar que su distancia entre ejes vaya a ser de 2,46 metros aunque la modularidad de la misma puede hacer que esto aumente. Por otra parte su diseño exterior posiblemente reciba algunos cambios a mayores de la mano de Luc Donkerwolke, diseñador de Seat que pasó antes por codiciadas casas como Lamborghini, para marcar la deportividad en su aspecto. Sus motorizaciones en diésel y gasolina darían unas potencias que oscilarían entre los 70 caballos de la menos potente y los 180 de la versión Cupra; por último debemos recordar que su variante sedán, el Córdoba, todavía no ha sido confirmada pero podría serlo y tener un preciado lugar en países emergentes.

Por cierto, para ver el vídeo tan sólo teneis que hacer click sobre la imagen superior.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *